Altea con su maravillosa zona costera de largas y abundantes playas, que hacen las delicias de los bañistas. Y Algo de Altea que no puedes perder es su casco antiguo, donde podrás disfrutar del embrujo de sus calles e impregnarte del ambiente del lugar.
Altea está llena de vida y hay mil cosas que puedes hacer. Desde disfrutar de aventuras y experiencias en la playa como vela, snorkel, submarinismo o rutas de montaña hasta aprovechar toda la oferta cultural que ofrece el municipio, como conciertos, exposiciones, mercadillos y mucho más.
Las fiestas no te las puedes perder. Altea es un pueblo con encanto y sus fiestas no se quedan atrás. El Castell de l’Olla está reconocido con la distinción del premio al Mérito Turístico, en la categoría de oro de la edición de 1999, otorgado por el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca y en 2007, declarado Fiesta de Interés Turístico de la Comunitat por la Generalitat Valenciana. Un auténtico espectáculo.
Altea es un pueblo perfecto, tanto para alojarse y pasar unas vacaciones como para disfrutar de una jornada muy agradable.