El clima; sus paisajes y sus muchas atracciones, hacen de Benidorm la ciudad turística por excelencia; sus playas de levante, Poniente y Mal Pas, casi siempre presididas por la bandera azul, hacen que los visitantes disfruten de sus plácidas aguas.
Altea con su maravillosa zona costera de largas y abundantes playas, que hacen las delicias de los bañistas. Y Algo de Altea que no puedes perder es su casco antiguo, donde podrás disfrutar del embrujo de sus calles e impregnarte del ambiente del lugar.
La villa de l’Alfàs del Pi se encuentra en la parte interior de la Costa donde podrás respirar un ambiente cosmopolita por la afluencia de residentes de alrededor de 90 nacionalidades; entre ellas la colonia Noruebga que es la mayor de Europa. Es de rigor la visita a la bodega de Enrique Mendoza donde podrás degustar sus esquisitos vinos, conocidos ya en una gran parte del mundo.
El famoso peñón de Ifach; símbolo de la Costa Blanca, sus maravillosas playas de fina arena y aguas trasparentes hacen que los visitantes disfruten de su estancias en cualquier época del año; y otras muchas atracciones turísticas que si las visitas no las podrás olvidar.