Compruebe disponibilidad en Hotel Noguera:
Entrada: Salida: Personas:  [Mi Reserva]
ESP | ENG | FRA

La Marina Baixa

EL HOTEL NOGUERA está situado en la Marina Baixa, un entorno privilegiado, y a escasos minutos de destinos turísticos y parajes inolvidables. Le recomendamos visitarlos y le sugerimos diversas alternativas de ocio.

Benidorm, ciudad turistica.

El clima; sus paisajes y sus muchas atracciones, hacen de Benidorm la ciudad turística por excelencia; sus playas de levante, Poniente y Mal Pas, casi siempre presididas por la bandera azul, hacen que los visitantes disfruten de sus plácidas aguas. 
El parque temático Terra Mítica; los parques acuáticos Aqualandia y Aqua Natura y también Mundo Mar y Terra Natura son un gran atractivo para los visitantes. 
A Benidorm, acuden cada año muchos miles de turistas de todas las nacionalidades dándole a la ciudad, un gran ambiente cosmopolita. No duden visitarlo.


Calpe otra reliquia de la Marina.

El famoso peñón de Ifach; símbolo de la Costa Blanca, sus maravillosas playas de fina arena y aguas trasparentes hacen que los visitantes disfruten de su estancias en cualquier época del año; y otras muchas atracciones turísticas que si las visitas no las podrás olvidar.


Altea otro paraíso de la Costa Blanca

Altea con su maravillosa zona costera de largas y abundantes playas, que hacen las delicias de los bañistas. Y Algo de Altea que no puedes perder es su casco antiguo, donde podrás disfrutar del embrujo de sus calles e impregnarte del ambiente del lugar.


l'Alfàs del Pi otro bonito municipio.

La villa de l’Alfàs del Pi se encuentra en la parte interior de la Costa donde podrás respirar un ambiente cosmopolita por la afluencia de residentes de alrededor de 90 nacionalidades; entre ellas la colonia Noruebga que es la mayor de Europa. Es de rigor la visita a la bodega de Enrique Mendoza donde podrás degustar sus esquisitos vinos, conocidos ya en una gran parte del mundo. 
También tiene l’Alfàs su parte de la Costa con su original playa de l’Albir, con lujosos hoteles que ofrecen un maravilloso servicio a los visitantes. En su paseo marítimo junto a la misma playa se encuentra el Paseo de las Estrellas, homenaje a los artistas que vienen al Festival de Cine que desde hace 21 años se viene celebrando en el municipio y que atraen también a muchísimos visitantes.


Villajoyosa pueblo de marineros.

Otra de las bonitas ciudades de la Marina Baixa es Villajoyosa; con sus tradicionales fiestas de moros y cristianos, en las que se celebra un desembarco moro que año tras año es presenciado por miles de visitantes, que disfrutan de esta bonita fiesta declarada de interés nacional.
Pueblo marinero por excelencia, donde su puerto pesquero es día a día admirado por muchos visitantes. También en esta ciudad, se pueden visitar la fábrica de chocolates valor, donde se pueden ver el museo del chocolate y degustar sus exquisitos productos.


Callosa d'Ensarrià paraiso del níspero.

Año tras año los callosinos se preocupan de que la producción de este sabroso fruto (el níspero) salga por nuestras fronteras para distribuirse por diferentes países.
También tiene Callosa su atractivo turístico: las fuentes de l’Algar, que atraen a numerosos turistas durante todo el año para disfrutar de la originalidad de este nacimiento de agua que surge de las rocas, ofreciendo una atracción maravillosa que se convierte en río y que desemboca en el mar en una de las más bonitas playas de Altea.


Finestrat: mar y montaña.

Finestrat, es un bonito municipio que surgió sobre los yacimientos de un antiguo castillo árabe dándole al paisaje un bonito contraste; por un lado tiene las cumbres del Puig Campana, con sus 1.410 m de altura, donde se puede disfrutar de la naturaleza y practicar algún deporte como senderismo, montañismo. Lo mismo que el Peón de Ifach, otro símbolo de la Costa Blanca.
Y sólo a 5 Km de distancia, el mar, donde su playa de la cala acoge a multitud de visitantes naciones y extranjeros, gozan de sus plácidas playas y su fina y blanca arena.


La Nucía y Polop de la Marina.

Por la carretera que conduce a Benidorm a Callosa d'Ensarrià, pasas por la Nucía, donde también se concentra un núcleo importante de extranjeros que disfrutan de la climatología y sus bonitos paisajes.
Al igual que Polop de la Marina poseen el atractivo natual de sus hondos barrancos; y a la sombra el Monte Ponoch, se han construido lindas urbanizaciones que son ocupadas preferentemente por extranjeros.


El Castillo de Guadalest.

El castillo de Guadalest data del siglo XIII; lo que hace que éste núcleo sea visitado por muchos miles de visitantes de todas las nacionalidades, que pueden deleitarse admirando sus antiguas murallas árabes y visitando los innumerables museos que son el deleite de cuantos los visitan. El castillo de Guadalest, es turísticamente la segunda zona más visitada de España tras Santiago de Compostela.
Visitar Guadalest es hacer historia.


Selección de Imágenes
Tarifas Y Reservas

Comprueba la disponibilidad de alojamiento en las fechas que desees. Todo lo demás, déjalo a nuestro cargo.

Ver disponibilidad

Entrada:
Salida:
Personas:

Av. Europa 210-Ctra. Nacional 332, Km.154
03580 ALFAZ DEL PI (ALICANTE)
96 686 61 53 y 96 686 68 12
info@hotelnoguera.es

NEWSLETTER

Recibe puntual información de nuestras ofertas y noticias.